El sábado 28 de septiembre, a las 16:30 horas, el Entrerríos Zaragoza recibe en el Pabellón de La Granja al CFS Autoescola Urgell Linyola.
Después de estrenarse de forma brillante en la Segunda División, venciendo por 2-5 en Ibiza, el Entrerríos Zaragoza debuta como local en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Y lo hace frente a un rival también recién ascendido. De hecho, hasta el 20 de agosto el Linyola no tuvo su plaza a la que accedió a última hora por la renuncia del Xaloc Alacant. En la jornada inaugural, el Linyola también se hizo con los tres puntos al ganar 2-0 al CN Caldes por lo que también arrancó con buen pie el campeonato liguero y será un rival directo de las azulonas en la lucha por la permanencia.
Sergio Molina tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Alba Romero, que avanza en su recuperación. Por lo tanto, el entrenador zaragozano cita a las siguientes 14 jugadoras: Leire Pazos, Vicky Beltrán, Adriana Abad, Yaiza Sien, Andrea Peña, Andrea Redrado, Sara González, Rapha Martins, Carol Martínez, Laura Rivera, Cyn Romano, María Mallor, Emma Del Castillo y Alicia Blasco.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...