Xerach Quintero se convierte en la segunda incorporación del Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2024-25, tras el fichaje de Sergio López. Esta será la segunda etapa de Xerach en el Iberia Toscal, ya que formó parte del club durante la segunda vuelta de la temporada 2021-22, logrando el subcampeonato de Segunda B y jugando el playoff de ascenso ante Tres Cantos.
Con solo 24 años, Xerach ha demostrado ser un jugador versátil, con buen disparo y calidad de pase. Ha jugado en Italia, en el Bohemios FS y, esta última temporada, en el CD Salesianos Tenerife.
“Estoy muy contento de volver al Iberia. Los objetivos en este equipo son claros y estoy completamente seguro de que con compromiso y trabajo los conseguiremos. En esta segunda etapa en el club, vengo a aportar en todo lo que pueda para poder seguir creciendo todos juntos”, declaró Xerach.
La incorporación de Xerach Quintero refuerza al Tenerife Iberia Toscal con un jugador joven pero experimentado, dispuesto a contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...