La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado el sorteo de los enfrentamientos correspondientes a los Octavos de Final de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala, donde participará Wanapix. El sorteo a dictaminado que el conjunto maño visitará al Noia Portus Apostoli en el Pabellón Agustín Mourís el próximo 7 u 8 de enero, en un horario aún por confirmar.
Wanapix logró su clasificación para esta ronda tras imponerse en dieciseisavos al Social Energy con un contundente 3-7. El compromiso de octavos de final de la Copa del Rey llegará en un tramo exigente de la temporada, encajado entre el duelo ante Industrias Santa Coloma, que se disputará el 4 de enero en el Pabellón Siglo XXI, y el partido contra Quesos El Hidalgo Manzanares, previsto para el 11 de enero en el Pabellón Nuevo Municipal de Manzanares.
Por su parte, el Noia Portus Apostoli alcanzó los octavos de final tras vencer también por 3-7 al Levante en la ronda previa. El enfrentamiento contra Wanapix se sitúa entre sus partidos de liga frente al CD Burela FS y el Illes Balears Palma Futsal.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...