El CD Virgili Cádiz ha mostrado su apoyo al municipio de Tarifa tras el incendio que afectó a la zona de Torre de la Peña y al Parque Natural del Estrecho, provocando el desalojo de numerosas personas y causando daños en el entorno natural.

Con el objetivo de colaborar en la recuperación medioambiental, la entidad ha remitido una comunicación oficial al Ayuntamiento de Tarifa proponiendo la organización de un partido amistoso de fútbol sala en la localidad. La recaudación íntegra de la taquilla se destinará a trabajos de reforestación en el monte afectado.

La fecha y los detalles del encuentro se definirán junto al consistorio tarifeño para que el evento permita unir deporte, solidaridad y compromiso con el medio ambiente.

El presidente del CD Virgili Cádiz, José Luis Botana Martínez, declaró que "queremos que el futsal sea también un vehículo de ayuda y esperanza. Tarifa no está sola, y confiamos en que este partido sirva para sumar fuerzas en su recuperación". Añadió que "la responsabilidad social forma parte del ADN de nuestro club. No solo competimos en la pista, también queremos ser un agente activo en la mejora de nuestra sociedad. Queremos devolverle a nuestra provincia parte de lo que nos da y contribuir a un futuro más verde y sostenible para Tarifa".

 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...