No pudo continuar su racha triunfal en casa un Albacete Fútbol Sala que caía (1-2) frente al Alcorcón en un encuentro en el que los de Félix Munera contaron con numerosas bajas. Los visitantes que apenas llegaron sobre la meta local, aprovecharon su eficacia en dos errores locales y un gran trabajo defensivo para aguantar el aluvión de ocasiones de un conjunto blanco que seguramente hizo méritos suficientes para un resultado mejor pero que estuvo falto de pegada y de algo de suerte.
Empezaron muy mal las cosas para los de Munera que en el minuto uno ya se veían abajo, una imprecisión del meta Javi la aprovechaba el visitante Hugo para hacer gol desde su campo a puerta vacía.
No se encontraban cómodos los locales en este arranque de partido y los madrileños volvían a golpear en el minuto ocho aprovechando otro grave error en la salida de balón albaceteña.
Con el 0-2 mejoraron notablemente las sensaciones para los albaceteños que se volcaron sobre la meta de un Merino que aparecía una tras otra vez para mantener a los suyos con dos goles de renta al descanso.
Tras un tiempo de descanso donde el club albaceteño aprovechó para presentar a su equipo de La Liga Valores tras su acuerdo de colaboración con ASPRONA, se renaudó el encuentro con el mismo guión, un Alba volcado al ataque en búsqueda de un gol que no llegaba.
Poco a poco, el partido moría y Félix Munera tenía que apostar por el juego de cinco, el gol blanco llegó a falta de 42 segundos, Alex Sánchez cazaba un balón muerto en el área para por fin, anotar y reducir ventajas.
Afición y equipo volvieron a creer y el empate pudo llegar en una acción que el balón estuvo cerca de acabar en gol, también los locales pidieron la sexta falta en otra acción en la que la pareja arbitral decidía no señalizar y el encuentro acababa con victoria visitante.
No pudo vencer un Albacete Fútbol Sala que en caso de haberlo conseguido, hubiera sellado su permanencia al playoff de ascenso tras la derrota del FS Talavera. Pese a no sumar, el conjunto manchego seguirá teniendo una renta de doce puntos con el cuarto clasificado y de nueve sobre el segundo cuando quedan quince puntos en juego. El próximo fin de semana habrá descanso liguero debido a la celebración de la Copa de España y será en dos fines de semana cuando se renaude la competición con la visita al Dehesa Villalba, antes del parón por Semana Santa.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...