El Globalcaja Albacete Fútbol Sala caía (3-2) en su visita al potente Leganés FS. Las de Silvia López que llegaban en una mala racha de resultados y juego, mejoraron considerablemente respecto a las últimas jornadas pero no aprovecharon las ocasiones en la recta final para rascar puntos.

No pudieron comenzar mejor las cosas para las albaceteñas que a los dos minutos mandaban en el marcador con gol en tiro exterior de la capitana María. No se echó para atrás el conjunto manchego y siguió llegando con peligro sobre la puerta pepinera, teniendo el premio del gol a los catorce minutos gracias a una medida asistencia que aprovechaba Celia a boca de gol.

Las sensaciones eran notables, lejos de las obtenidas en las últimas jornadas pero un gol de la local Guti a un minuto del descanso llevaba el descanso con ventaja manchega pero por la mínima. 

Ya en la segunda mitad, las locales que se encuentran en plena lucha por el liderato empezaron a llegar con peligro, saliendo decididas a por la remontada. Benayas empató a falta de diez minutos y poco después Laura del Río le daban la vuelta al marcador, duro castigo para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que estaba realizando un completo partido en una de las canchas más difíciles de la categoría. 

Pese al mazazo, los últimos minutos con juego de cinco se iban a volcar las de Silvia López contando con varias y claras ocasiones para por lo menos empatar. No hubo suerte y las albaceteñas se volvían de tierras madrileñas sin puntuar.

Pese a la derrota, buena imagen de un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que tendrá una nueva oportunidad, el próximo domingo (11:00 horas) en el Pabellón Universitario en la visita del Granada FS.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...