El próximo domingo, el Polideportivo de Salinas será el escenario de la gran final por el título de Segunda AsturFutSal, donde los campeones del Grupo 1 y Grupo 2 lucharán por coronarse como el mejor equipo de la temporada en la segunda categoría del fútbol sala asturiano.

Un Salinas C.F. imparable

El Salinas C.F. llega a esta final con el factor cancha y con la confianza de haber realizado una competición casi perfecta. El conjunto castellonense ha sumado 21 victorias en 24 partidos, con tan solo dos empates y una derrota, estos últimos ocurridos después de haber asegurado el título y el ascenso en un Grupo 1 que dominó con autoridad de principio a fin.

Mieresala, un camino más disputado

Por su parte, el Mieresala ha tenido que esforzarse hasta el final para conseguir su pase a esta gran cita. Con 26 victorias en 30 encuentros, el conjunto mireño ha sufrido cuatro derrotas, mostrando un camino más exigente que el de su rival. Sin embargo, ha demostrado solidez y capacidad de reacción en los momentos clave de la competición.

El título en juego

Con estos antecedentes, la final promete un duelo apasionante donde ambos equipos buscarán imponer su estilo de juego para levantar el trofeo de campeón de Segunda AsturFutSal. ¿Será el Salinas C.F. capaz de confirmar su dominio? ¿O logrará el Mieresala dar la sorpresa y llevarse el título?

Este fin de semana se resolverá la incógnita y conoceremos al nuevo gran campeón de la Segunda AsturFutSal.

 

 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...