El equipo de Bargas volvió a enfrentarse a un destino amargo en su último partido, donde las oportunidades y los palos parecieron jugar en su contra. El encuentro comenzó con dos goles rápidos del equipo local, Tres Cantos, que parecía encarrilar el partido desde el inicio. A pesar de este golpe inicial, Bargas supo recomponerse y contrarrestar la eficacia madrileña. Aunque la primera parte estuvo marcada por la mala fortuna, con un disparo de Javi Liria al palo y una clara ocasión de Moñi que se escapó por poco, el equipo de Dani Pérez no mostró su mejor versión en esos primeros 20 minutos.
La diferencia en la primera mitad estuvo en la puntería: Tres Cantos convirtió sus dos oportunidades, mientras que Bargas, a pesar de intentarlo con constancia y tesón, no consiguió sacar rédito de su dominio. Sin embargo, la segunda parte fue un capítulo totalmente diferente. Bargas salió decidido a cambiar el guion, empujando al equipo madrileño contra su propio campo y dominando por completo. De nuevo, los palos frustraron las aspiraciones del equipo visitante hasta que Alonso finalmente logró batir al portero rival.
Este gol inyectó nueva energía a los bargueños, que pocos minutos después igualaron el marcador con una jugada de saque de banda ejecutada por Liria, cuyo pase llegó a Moñi, quien en el segundo palo no falló. El empate parecía insuficiente para un Bargas que, por ocasiones y dominio, merecía mucho más. Tres Cantos intentó reaccionar, pero se encontró con un Fidel brillante bajo los palos, realizando paradas clave para mantener el empate.
Cuando todo apuntaba a que el partido acabaría en tablas, apareció Iñigo, quien con una jugada individual dejó sin opciones a Bargas, marcando el 3-2 definitivo a falta de muy poco tiempo para el final. Dani Pérez optó por el juego de cinco en busca del empate, pero ya no quedaba tiempo para la reacción.
Bargas, que había conseguido remontar y controlar el partido en la segunda mitad, vio cómo se escapaba otro partido en los últimos segundos. Ahora toca preparar el siguiente encuentro, donde el equipo se enfrentará a Moral de Calatrava en el Balcón, el próximo sábado a las 19:00 horas.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...