El mundo del entrenamiento deportivo está de enhorabuena con la publicación de “Partidos Condicionados de Fútbol Sala – Banco de Tareas”, la nueva obra del autor Alfonso Brito. Este libro llega al mercado con el firme propósito de convertirse en un manual de referencia para técnicos de todos los niveles que busquen llevar la calidad de sus sesiones a un escalón superior.
Tal y como señalan los expertos, el entrenamiento más eficaz es aquel que más se asemeja al juego real. Bajo esta premisa, la obra de Brito se centra en los "partidos condicionados", reconocidos hoy en día como una de las herramientas metodológicas más eficaces dentro del entrenamiento moderno del 40x20. A través de estas tareas, se fomenta una mejora directa en la toma de decisiones del jugador, la asimilación de conceptos tácticos y, en definitiva, el rendimiento competitivo del equipo.
La publicación destaca no solo por su contenido, sino también por su cuidada presentación. Hablamos de un manual de 120 páginas a todo color, repleto de ejercicios explicados "con todo lujo de detalles" para que su aplicación en la pista sea directa y sencilla. Además, esta obra cuenta con el prestigio añadido de llevar el prólogo firmado por Juan Esteban García Hacha, aportando un gran valor y aval a los contenidos tácticos que se exponen.
Como reza uno de los lemas de la publicación: "La pluralidad de ideas genera riquezas... experiencias tácticas". Sin duda, un banco de tareas concebido para entrenadores que no tienen miedo a compartir sueños y buenas ideas.
Disponibilidad y precios
Pensando en la comodidad de los lectores, "Partidos Condicionados de Fútbol Sala" se lanza en dos formatos adaptados a todas las necesidades:
- Formato Digital (Ebook): 10,00 EUR
- Edición Impresa (a color): 14,99 EUR
Para realizar pedidos o solicitar más información, los interesados pueden ponerse en contacto directo a través del correo electrónico lafutsalina@gmail.com o mediante mensaje privado y WhatsApp en el teléfono 635 115 007. Se aceptan métodos de pago rápidos y seguros como Bizum (al mismo número) o PayPal.
Una oportunidad excelente para que los entrenadores de fútbol sala renueven su libreta y comiencen a mejorar sus sesiones desde hoy mismo.

+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...