Cinco partidos seguidos lleva sin ganar los azulones con dos empates y tres derrotas. Pese a estos resultados, el Entrerríos Zaragoza sigue en puestos de ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División y confía en resurgir lo antes posible para mantenerse en esa zona de privilegio. En Ferrol, tiene una nueva oportunidad para conseguirlo.
La zona alta de la tabla está muy apretada y más aún después de las derrotas en la pasada jornada de los cuatro primeros clasificados (Betis, Family Cash Alzira, Málaga y Entrerríos) que han permitido a varios equipos acercarse.
El Betis lidera con 40 puntos, Málaga y Alzira -que tiene un partido pendiente- suman 34, el Entrerríos Zaragoza acumula 33 en su casillero y O Parrulo Ferrol se encuentra en la quinta plaza con 31. Sexto es el Levante con 30, Melistar séptimo con 29 e Inagroup El Ejido octavo con 28. Una igualdad que invita a pensar en un final de temporada apasionante.
O Parrulo Ferrol, rival este fin de semana del Entrerríos Zaragoza, se encuentra en una dinámica totalmente opuesta a la de los azulones. Han ganado los últimos cuatro encuentros disputados. El más reciente en Málaga (0-3), donde también venció el Entrerríos (2-3).
Nico Rosa es el máximo goleador de O Parrulo con 14 tantos, los mismos que suma Jorge Tabuenca. El ‘10’ del Entrerríos Zaragoza marcó en el duelo de la primera vuelta en La Granja y que acabó 2-2.
En tierras gallegas, los de Alfonso Rodríguez nunca han podido imponerse a O Parrulo, siendo lo más positivo el 1-1 de la 2021/22 en A Malata.
Ahora, el escenario será el Polideportivo A Gandara, donde el Entrerríos Zaragoza jugó, con Juan Muniesa en sus filas y Alfonso al frente del banquillo, contra el Cidade de Narón su primera eliminatoria de ascenso a Segunda División en mayo del 2015.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...