El seleccionador nacional sub-19 de fútbol sala, Albert Canillas, ha dado a conocer la lista de 15 jugadores convocados para la preparación de la fase de clasificación del Europeo. Entre ellos, se encuentran nuestros jugadores Miguel Lahoz y Pedro Altaba, quienes afrontarán este reto con la selección.
La concentración tendrá lugar del 17 al 23 de marzo, periodo en el que la sub-19 disputará un partido amistoso como visitante ante el Quesos El Hidalgo Manzanares (miércoles 19, 20:30 horas). De esta preselección saldrán los 12 jugadores definitivos que viajarán a Esztergom (Hungría) para competir del 25 al 29 de marzo. En la fase de clasificación, España se medirá a:
- Inglaterra (miércoles 26, 19:00 horas)
- Finlandia (jueves 27, 16:00 horas)
- Hungría (sábado 29, 16:00 horas)
El ganador del grupo conseguirá el billete para la fase final del Europeo.
Miguel y Pedro compaginan su participación con la selección con sus compromisos en el primer equipo de Wanapix, además de ser piezas clave en el Wanapix Alagón Multiservicios, equipo que lidera el Grupo 6 de la División de Honor Juvenil como único equipo invicto.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...