En el primer derbi mierense del fútbol sala femenino en la Cuenca del Caudal, Mieresala se impuso con un contundente 0-7 frente al Racing de Mieres. La calidad del rival y las numerosas bajas del equipo local marcaron la diferencia en este encuentro.

El partido comenzó con el Racing de Mieres optando por una defensa en zona a media pista, una estrategia que logró frenar al potente rival y evitar una goleada mayor. A pesar del esfuerzo defensivo y las pocas rotaciones disponibles, el marcador al descanso reflejaba un 0-4 a favor de Mieresala.

En la segunda mitad, a pesar del desgaste y las dificultades, el Racing de Mieres mantuvo su espíritu competitivo. El equipo visitante, con sus recientes refuerzos del Gijón Femenino, mostró su calidad y confirmó su posición como uno de los favoritos para estar en la zona alta de la clasificación.

A pesar del resultado adverso, el equipo de el Racing de Mieres  se mostró orgulloso del esfuerzo y la entrega de sus jugadoras, especialmente de las más jóvenes. Mieresala, por su parte, demostró ser un equipo sólido y bien trabajado, con un bloque que ya la temporada pasada realizó una gran campaña en Santiago de Aller.

Destaca la actuación de Laura, quien, con su garra, esfuerzo y trabajo, arropó a las sub-18 en la pista. el Racing de Mieres aunque derrotada, demostró que sigue creciendo y trabajando duro para convertirse en un referente del fútbol sala en la región. Ahora toca seguir trabajando y aprender de este tipo de encuentros para seguir avanzando.

+ Noticias

El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal

El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal

El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca FS

El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca F...

El HEROGRA Albolote Futsal cae en la casa de la UD Coineña, 6-4

El HEROGRA Albolote Futsal visitó este domingo Coín para enfrentarse a la UD Coineña en su segundo p...

El Salesianos se estrella contra el muro jienense

El Salesianos Puertollano no ha podido arrancar la liga con un triunfo. Empate a uno ante el Martos...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera se estrena en la Copa de España frente a La Celestina

Los de Álvaro Fernández se verán las caras frente a los de Daniel de los Reyes en La Puebla de Monta...

Un minuto fatídico trunca el estreno liguero al Entreparéntesis Enertel FS Talavera

Los de Álvaro Fernández hicieron un partido muy serio ante un Ciudad de Torrejón Redpiso que lograrí...