El partido comenzaba de manera intensa por parte de ambos conjuntos, que se trataban de tú a tú desde el primer minuto con varias ocasiones para ambos equipos. En el minuto siete, Entrerríos Zaragoza golpeaba primero gracias a una buena combinación que Vicky Ibáñez culminaba con un disparo inapelable. El partido se complicaba para Entrerríos Zaragoza, que en los cinco minutos siguientes, le pitaban cinco faltas, entrando en bonus con ocho minutos para el descanso. La buena defensa de las azulonas evitaba el empate hasta el minuto 18 que, con un rápido saque de banda, Carmen Ochoa aprovechaba un rechace y conseguía establecer el 1-1 en el marcador con el que nos iríamos al descanso.

Comenzaba la segunda parte con Osasuna Futsal más enchufado y en el primer minuto de la segunda parte Saioa Etxeto aprovechaba un balón al segundo palo para anotar el 2-1. Al conjunto zaragozano le costaba reaccionar, sin fluidez en el ataque. En el minuto 31, Osasuna Futsal volvía a golpear con un balón al espacio, donde la atacante se anticipaba a la salida de la guardameta azulona y ponía el 3-1 en el marcador, complicando el partido para el equipo de Sergio Molina. Entrerríos Zaragoza apostaba con jugar de cinco para revertir la situación del partido. En el minuto 35, tras una buena combinación, le llegaba el balón a Cyn Romano que aprovechaba con gran destreza para batir a María Martínez y colocar el 3-2 en el luminoso, que hacía creer en sacar algo positivo de nuestra visita a Irurtzun. Entrerríos Zaragoza continuaba generando peligro jugando con portera-jugadora, hasta que en el minuto 37, de nuevo Cyn Romano, mandaba el balón al fondo de la red para igualar la contienda y enmudecer el pabellón Atakondoa. Unos dos últimos minutos no aptos para cardíacos, dejaban un palo por parte de Osasuna Futsal a portería vacía y una clara ocasión para Candela Chevalier que, a falta de segundos para el final, se vió truncado por la defensa rival. Sonó la bocina con el marcador luciendo un empate a tres en el que Entrerríos Zaragoza consiguió sumar un punto en un partido que se le puso muy cuesta arriba, ante un Osasuna Futsal que planto cara al partido de principio a fin.

Gracias a este punto, Entrerríos Zaragoza suma 29 puntos, ocupando una cómoda quinta plaza. El próximo partido volvemos a jugar como locales en el CDM La Granja, donde nos enfrentaremos al Feme Castellón.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna Futsal: Amaia Martínez, Irati Oneca, Cristina Bariain, Saioa Etxeto, Carmen Ochoa. También jugaron Zaira Echeverría, Naia Lizarraga, Alexia de los Santos, Ana Vidiondo, Alazne Garcés, Maider Oses, Maialen Arana.

Entrerríos Zaragoza: Leire Pazos, Vicky Ibáñez, Yaiza Sien, Andrea Redrado y Candela Chevalier. También jugaron Carolina Martínez, Alicia Blasco, Paula Ruiz, Paula Iñiguez, Laura Rivera, Cyn Romano, María Mallor y Emma Del Castillo.

Goles: 0-1 Cyn Romano (m.8); 1-1 Carmen Ochoa (m.18); 2-1 Saioa Etxeto (m.21); 3-1 Saioa Etxeto (m.31); 3-2 Cyn Romano (m.35); 3-3 Cyn Romano (m.37).

Árbitros: Iñaki Castillejo Álvarez, David Pascualena Muniesa, Iván Alfaro Marquina. Han visto tarjeta amarilla Saioa Etxeto y Ana Vidiondo del Osasuna Futsal y Paula Ruiz, Laura Rivera y Eduardo Benavente del Entrerríos Zaragoza.

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...