La solidaridad fue la principal vencedora en la primera edición del Torneo de Fútbol Sala Benéfico 'El barrio ayuda al barrio', celebrada en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur, que culminó con la recogida de más de 300 kilos de alimentos no perecederos, destinados a la Asociación de Vecinos Las Tres Torres para apoyar a familias vulnerables del barrio Santa María de Cádiz.
El torneo comenzó con los encuentros de las categorías infantiles y femeninas. En la final masculina infantil, la Escuela Virgili Cádiz se enfrentó al CD Santamaría FS, mientras que en la categoría femenina el duelo fue entre el CD Ciudad de Cádiz y el CD Cádiz Futsal. Estos partidos marcaron la antesala de una jornada que continuaría con las semifinales y la final de la categoría senior, en la que el CD Virgili Cádiz se proclamó campeón en los penaltis.
En la primera semifinal el CD Virgili Cádiz venció al CD Santamaría FS con el resultado de 2-7, asegurando su lugar en la final. Por su parte, el CD Cádiz Futsal superó al CD Géminis Cádiz para conseguir su pase por 1-3. La final entre ambos equipos terminó en empate 3-3, resolviéndose en los penaltis, siendo Hilario, portero del CD Virgili Cádiz, el que anotó el gol decisivo que otorgó la victoria a su equipo amarillo.
El torneo se desarrolló en un ambiente de compañerismo y compromiso colectivo, donde jugadores, familias y vecinos se unieron por una causa común, demostrando que el deporte puede ser una herramienta poderosa para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
+ Noticias
El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado
Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero
El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...
El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)
Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina