María Laguna deja de pertenecer al Salesianos Puertollano. La jugadora local abandona la entidad amarilla después de una temporada en la que no ha tenido mucho peso en la rotación del primer equipo. 

Fue el pasado verano cuando María subió del filial a la primera plantilla después de haber estado alternando convocatorias y entrenamientos con uno y otro equipo. Después de realizar una buena campaña en la 2023-2024, Salesianos decidió incorporarla al conjunto de categoría nacional. 

María llegó a Salesianos procedente del fútbol, y se adaptó al fútbol sala rápidamente. Su velocidad y su inteligencia sobre la pista le ayudaron a hacerse una gran jugadora de futsal. 

Hoy se marcha una jugadora de casa. La cantera siempre tiene un peso importante para el cuadro industrial y la apuesta por la gente que viene pisando fuerte en las categorías inferiores seguirá siendo muy tenida en cuenta. Toda la suerte del mundo para María. 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...