Este domingo 20 de octubre a las 13:30 horas, La Isla FS recibirá en el Poli Nuevo de Pola de Siero al Juventud del Círculo, en un duelo clave para ambos equipos en esta quinta jornada de la Segunda División B de Futsal (Grupo 1).

La Isla FS, actualmente en la decimoquinta posición con solo 1 punto, llega al encuentro después de una dura derrota ante el Noia F.S. en tierras gallegas. A pesar del buen desempeño en ese partido, los de Siero siguen sin lograr una victoria en lo que va de temporada. Con solo un empate hasta ahora, el equipo dirigido por [nombre del entrenador] necesita sumar sus primeros tres puntos para escapar de los puestos bajos de la clasificación y comenzar a encaminarse hacia la permanencia.

Por su parte, Juventud del Círculo, décimo segundo en la tabla con 4 puntos, marca el límite de los puestos de salvación. El conjunto burgalés llega al encuentro tras un emocionante empate a 4 tantos contra O Esteo F.S., un resultado que refleja su capacidad ofensiva pero también deja ver algunas debilidades defensivas que La Isla FS intentará aprovechar.

Ambos equipos saben que el partido será crucial para sus aspiraciones de mantenerse fuera de la zona de descenso. Una victoria para La Isla les permitiría salir de los últimos puestos y acercarse a sus rivales directos. En cambio, el Juventud del Círculo buscará aumentar su ventaja sobre los puestos peligrosos y consolidarse en la zona media de la clasificación.

Se espera un partido muy disputado, donde La Isla FS tendrá el apoyo de su afición local para intentar conseguir su primera victoria de la temporada, mientras que el Juventud del Círculo tratará de hacer valer su experiencia y seguir sumando puntos en una liga que promete ser muy competida.

 

 

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...