El sorteo realizado en el Palacio de los Deportes de Cartagena ha definido los cruces de los cuartos de final. La competición, que se celebrará del 2 al 4 de mayo, promete enfrentamientos apasionantes.

La fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala ya tiene sus emparejamientos tras el sorteo realizado este lunes. Cartagena será el escenario de la competición, donde los ocho equipos clasificados buscarán alcanzar la gloria.

Los cuartos de final presentan cruces emocionantes:

MRB Móstoles contra MCD Torreblanca.

Gran Canaria Teldeportivo frente a FSF Castro Bloques Cando.

STV Roldán se medirá a Poio Pescamar.

CD Burela FS jugará contra Ourense Ontime.

De estos enfrentamientos saldrán los semifinalistas que se enfrentarán en busca del pase a la gran final, programada para el domingo 4 de mayo a las 16:00 horas.

Las jugadoras han compartido sus expectativas y emociones ante la competición. Marina Benete 'Montufo', del MRB Móstoles, destacó el compromiso y determinación de su equipo: "Venimos a competir y darlo todo". Por su parte, Amandinha, del MCD Torreblanca, recordó lo especial que fue la Copa pasada y expresó su ilusión por repetir esa experiencia.

En otros equipos, Thais del Carmen, de Gran Canaria Teldeportivo, mencionó el deseo de mejorar la imagen de la temporada, mientras Mencía Eiros, del Bloques Cando Castro, afirmó que llegan en un buen momento. Mayte Mateo, del STV Roldán, reconoció la dificultad de su partido, mientras Irene García, del Poio Pescamar, habló con entusiasmo sobre la revancha tras la Supercopa.

Finalmente, Alice Duarte, de Ourense Ontime, anticipó un partido exigente, y Noe Montoro, del CD Burela FS, subrayó la emoción de disputar un derbi en esta fase decisiva.

La Copa de la Reina se prepara para ser una competición intensa y llena de emoción en su recta final.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...