Juan Antonio García continuará al frente del primer equipo del CD Tenerife Iberia Toscal FS durante la temporada 2026/27. El entrenador seguirá en el banquillo del club, al que llegó en 2020/21.
El técnico tinerfeño ha alcanzado un acuerdo con el club para prolongar su etapa en el banquillo del primer equipo. Desde su llegada, Juanan ha sido una pieza clave en los éxitos y en la estructura de la entidad. El nuevo curso llega con el objetivo de seguir creciendo y competir por el ascenso.
“Tengo retos por conseguir”
Sobre lo que supone seguir en el Iberia Toscal, Juanan destaca los nuevos retos que tiene por delante. “Para mí significa volver a ilusionarme, evaluar la temporada pasada y marcarme nuevos objetivos”.
El técnico también explica las razones de su decisión y destaca la confianza en la entidad y en el proyecto deportivo. “Lo que me hizo decidir renovar fue tener retos por conseguir y saber que estoy en el mejor lugar para lograrlos”.
“Debo ser más crítico para lograr el ascenso”
De cara a esta nueva campaña, el entrenador pone el foco en mejorar el juego ofensivo y seguir cuidando los detalles. “Espero conseguir que el equipo mejore en el dinamismo ofensivo para disfrutar del juego. Eso es lo que nos llevará, junto con el cuidado de los detalles, a conseguir todos los títulos”, afirma.
En el plano individual, Juanan señala cuál es la meta principal de la temporada y asume el reto con autocrítica. “Mi objetivo personal es el ascenso. Para conseguirlo debo ser más crítico y analizar de forma más exhaustiva el juego de mi equipo”.
La renovación de Juanan permite al Iberia Toscal mantener la estabilidad en el banquillo del primer equipo de cara a la temporada 2026/27.
+ Noticias
El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado
Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero
El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...
El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)
Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina