El CD Virgili Cádiz inició la preparación para la temporada 2025-2026 con una reunión inicial entre el cuerpo técnico y los jugadores, en la que se establecieron las bases de trabajo para la pretemporada y la competición. En este encuentro, el entrenador Juan Carlos Gálvez presentó los puntos sobre los que se desarrollará el trabajo y dio a conocer la composición definitiva del equipo técnico.

La configuración del cuerpo técnico para la nueva temporada es la siguiente:
 

  • Entrenador: Juan Carlos Gálvez Arniz
  • 2ª entrenadora: Déborah Fernández Morillo
  • Preparador físico: Alberto Oviedo Corada
  • Fisioterapeuta: Alejandro González Mayorga
  • Auxiliar técnico: Manuel Carrasco Torres
  • Auxiliar técnico: Manuel Pino Conde
  • Auxiliar técnico: Jesús Pino Barroso
  • Entrenador de porteros: Antonio Riego López ‘Wilfred’
  • Entrenador de porteros auxiliar: Marcos Aurelio Curbelo Pérez
  • Analista: Eduardo Pérez Saucedo
  • Analista: Adrián Ruiz López

A los regresos al club de Juan Carlos Gálvez y Déborah Fernández, hay que sumarle el de Manuel Pino como auxiliar técnico, quien formó parte del staff en la última etapa del CD Virgili Cádiz en Segunda División de Fútbol Sala, y que junto a su hijo Jesús sumará experiencia y conocimientos en esta nueva etapa. Junto a ellos continúan Manuel Carrasco como auxiliar técnico, Antonio Riego López 'Wilfred' como entrenador de porteros y Marcos Aurelio Curbelo Pérez como entrenador de porteros auxiliar.

El área de preparación física estará dirigida por Alberto Oviedo Corada, que se incorpora al primer equipo tras un excelente trabajo la pasada temporada como responsable de la preparación física del equipo juvenil del CD Virgili Cádiz; y el área de fisioterapia estará coordinada por Alejandro González Mayorga, que además de ex jugador del club también ha formado parte del cuerpo técnico en anteriores etapas; y esta temporada también habrá un área de análisis coordinada por Eduardo Pérez Saucedo y Adrián Ruiz López.

Además, la entidad ha establecido acuerdos de prestación de servicios auxiliares que reforzarán la labor del equipo técnico. La clínica Vicente Junquera - Fisioterapia y Salud se encargará del tratamiento y prevención de lesiones; Krauss Fitness Club pondrá a disposición sus instalaciones para el trabajo físico complementario; y la Escuela de Porteros Wilfred-Marcos Curbelo ofrecerá formación específica para los porteros.

Las sesiones de pretemporada comenzarán el lunes 18 de agosto y se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, alternando algunos días con entrenamientos al aire libre o en el Krauss Fitness Club, quedando pendiente de configurar el calendario definitivo de amistosos, algo que se cerrará junto al día y el horario definitivo en los próximos días.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...