La jornada 28 de la División de Honor Juvenil dejó un vibrante enfrentamiento entre Rioja Sala y Gijón Playas La Bimbala, con un empate 3-3 que reflejó la emoción y el esfuerzo de ambos conjuntos en el pabellón Municipal Valdegastea de Logroño. El equipo visitante mantuvo su condición de invicto fuera de casa, sumando su sexto partido sin derrotas.

El encuentro comenzó con Rioja Sala apostando por una presión alta, mientras que Gijón Playas La Bimbala optó por una defensa en media pista, lo que provocó imprecisiones en los pases y dificultades para generar juego ofensivo. Sin embargo, en el minuto 10, Álvaro recuperó el balón en tres cuartos de cancha y, tras un potente disparo rechazado por el guardameta local, Aníbal aprovechó el rebote para abrir el marcador (0-1). Así concluyó la primera mitad.

En la segunda parte, el guion del partido se mantuvo hasta que, en el minuto 23, un desafortunado gol en propia puerta permitió el empate de Rioja Sala (1-1). La intensidad del partido se incrementó y, tres minutos después, Álvaro volvió a adelantar a los visitantes con un gran gol (1-2). Sin embargo, la respuesta del equipo local fue inmediata y con un eficaz contraataque logró igualar el marcador nuevamente (2-2).

En el minuto 39, Nel protagonizó una brillante acción individual para devolver la ventaja a Gijón Playas La Bimbala (2-3), lo que llevó al conjunto local a solicitar un tiempo muerto. Rioja Sala apostó por el portero-jugador en los últimos compases del encuentro, generando momentos de alta tensión. Los visitantes tuvieron dos oportunidades claras para sentenciar el partido, pero el balón se marchó fuera por centímetros. Finalmente, en el último segundo, Rioja Sala logró el empate definitivo (3-3), frustrando el triunfo gijonés.

Un partido emocionante en el que Gijón Playas La Bimbala estuvo siempre por delante en el marcador, pero no logró imponer su dominio en el juego. Pese a ello, el equipo continúa con su excelente racha como visitante, acumulando seis encuentros invicto.

Agradecimiento especial a la directiva del Rioja Sala y a su delegado Pedro por el trato impecable y la calidez recibida durante la estancia en Logroño.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...