Un encuentro disputado hasta el final donde la posesión, las contras y la eficacia en momentos claves definieron el resultado. El primer tiempo se definió por un marcado dominio en la posesión del Arenas de Manzaneda, que apostó por ataques más elaborados. Por su parte, el equipo de Gijón Playas supo aprovechar las transiciones defensivas para generar ocasiones de peligro. Aunque ambos conjuntos ofrecieron numerosas oportunidades y los balones frecuentemente golpearon los postes, el primer tiempo terminó sin goles.

La segunda parte trajo cambios decisivos en el desarrollo del partido. A apenas un minuto de reanudarse el encuentro, Arenas de Manzaneda tomó la iniciativa: Kevin aprovechó un robo de balón en la zona de elaboración del rival para marcar y abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde, luego de una destacada jugada individual por la banda, Guille convirtió un segundo tanto para el conjunto visitante, consolidando su ventaja.

Tras esos momentos iniciales de la segunda etapa, el juego se volvió aún más intenso. Gijón Playas comenzó a generar una serie de oportunidades ofensivas y, en un lapso de apenas dos minutos, Juan igualó el marcador con dos goles consecutivos. Sin embargo, Arenas de Manzaneda reaccionó rápidamente; un tanto de Rodro devolvió al conjunto visitante la ventaja en el marcador.

El transcurso de la segunda mitad evidenció la ambición del equipo local, que llegó a disparar en cinco ocasiones con la pelota estrellando en los palos, reflejo de la buena intención ofensiva pese a la inconstancia en la puntería. A falta de tres minutos para el final, Juan logró empatar nuevamente con un potente disparo tras un saque de banda, haciendo vibrar el ambiente en el Pabellón del Llano. Pero el partido se decantó en instantes finales: una mala salida de balón en la zona rival permitió a Guille marcar el 3-4 definitivo, a tan solo dos minutos del final. En un último intento, Gijón Playas optó por un sistema portero-jugador y disparó de nuevo, pero la ocasión se estrelló en el poste, sellando el resultado.

+ Noticias

El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado

Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero

El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...

El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)

Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina