El Gijón Playas F.S. reanudó la competición tras el parón navideño con una victoria contundente por 7-2 frente a un rival directo en la clasificación, Concejo Valdés. El equipo local mostró una seriedad y solidez encomiables durante todo el partido, cediendo pocas oportunidades al rival, especialmente en los primeros compases del encuentro.

Los primeros minutos del partido fueron claramente dominados por el Gijón Playas, que consiguió adelantarse con un parcial de 2-0 en los primeros 11 minutos, gracias a la claridad y efectividad de sus aproximaciones. Mientras tanto, el Concejo Valdés, pese a tener algunas oportunidades, encontró su mayor peligro en un juego a pívot que resultó difícil de defender. En un intento por reducir distancias antes del descanso, el equipo visitante recurrió al portero-jugador, pero sin éxito.

A tan solo un minuto para el descanso, Juan marcó un gol de calidad desde su propio campo, aprovechando que el portero rival estaba fuera de su posición para hacer una cobertura defensiva, dejando el marcador en un cómodo 3-0 a favor del Gijón Playas.

La segunda mitad arrancó con un ritmo endiablado, con continuas contras y ataques rápidos de ambos equipos. El Concejo Valdés logró acortar distancias por medio de Miguel, pero en la jugada siguiente al saque de centro, una combinación colectiva permitió a Sandro recuperar la ventaja, dejando el marcador en 4-1.

A este gol se le sumó un nuevo tanto de Alex, quien brilló con luz propia al anotar tres goles en total, aumentando la ventaja con un lanzamiento de falta. Edu Pirri volvió a reducir la diferencia tras un error en la salida de balón en un saque de banda, poniendo el marcador en 5-2.

Sin embargo, Alex no había terminado aún y añadió dos goles más, sellando el resultado final de 7-2. Esta victoria no solo permite al Gijón Playas igualar en puntos a su rival en la clasificación, sino que también refuerza la moral del equipo de cara a los próximos encuentros.

La próxima jornada, el Gijón Playas F.S. visitará la siempre complicada cancha del Gimnástico de Caborana, con la confianza y el objetivo de seguir sumando victorias

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...