El sábado 12 de octubre, día de Nuestra Señora del Pilar, al Entrerríos Zaragoza le toca desplazarse hasta la Comunidad Valencia donde se enfrentará al Levante a las 18:30 horas.

Los azulones llegan a esta cita con seis puntos en su casillero, todos logrados en La Granja y  los últimos tres contra el Zambú C.F.S. Pinatar, en un partido donde el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez fue muy efectivo en ataque y supo aguantar las embestidas visitantes, especialmente tras el 1-0. 

Después de anotar dos goles en los dos primeros encuentros ligueros, uno de ellos en propia puerta, la nómina de realizadores del Entrerríos Zaragoza empieza a aumentar ya que Jorge Tabuenca, Shunta Uchida -este por partida doble- y Juan Muniesa, vieron puerta ante el conjunto murciano.

El Entrerríos Zaragoza ahora tiene el reto de ganar lejos de La Granja, y en Paterna ya lo consiguió en la pasada temporada por 2-3 con doblete de Jesús Preciado y un tanto de Iván Romero.

El Levante, dirigido por su ex jugador Carlos Márquez, mantiene al grueso de la plantilla del pasado curso y, entre sus incorporaciones, destacan las del guardameta Nacho Serra, ex del Alzira, y del pívot Pedro Toro, que suma cuatro de los siete goles que lleva su equipo en el arranque de Liga. De momento, los granotas no han perdido tras ganar a O Parrulo (1-2), y empatar contra Sala 5 Martorell (2-2) y Betis (3-3).

 

 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...