El Pabellón de Los Remedios acogió un duelo vibrante entre un Ourense Ontime que necesitaba sumar para alejarse de la zona baja, ocupando la undécima posición con 13 puntos, y un STV Roldán que defendía su segunda plaza con 22 puntos. El choque comenzó con dominio pachequero ante un rival reactivo, destacando las intervenciones de las guardametas Ana Romero y Cristina. La igualdad se rompió al minuto trece gracias a una genialidad de María, que se zafó de su par para anotar el 0-1 con un punterazo inapelable.
El partido dio un giro dramático poco después. En una incorporación al ataque de la portera visitante, Judith intentó sorprender desde su campo, obligando a Cristina a tocar el balón con la mano fuera del área, acción que le costó la tarjeta roja directa. En la falta resultante, Melli ejecutó un zapatazo raso que supuso el 1-1. Tras el descanso, el Ourense aprovechó la inercia positiva y se hizo con el control del juego. De nuevo Melli, culminando una gran transición ofensiva con un disparo desde la frontal, puso el 2-1 y desató la euforia local.
Parecía que los tres puntos se quedarían en Galicia, pero el STV Roldán demostró su carácter competitivo. Tirando de pizarra en una jugada de saque de banda, Laura Fernández, quien ya había avisado previamente a balón parado, logró el definitivo 2-2. Un reparto de puntos que mantiene a las murcianas en la zona noble, aunque cediendo terreno con el líder, y que premia el esfuerzo de un Ourense que tuvo la victoria al alcance de la mano.
+ Noticias
Definida la ronda previa de la Copa de España S.M. El Rey de fútbol sala tras la tardía publicación oficial de la RFEF
La Federación da a conocer los 32 emparejamientos de Segunda B y Tercera División, fijados por crite...
Reestructuración en el fútbol sala formativo: la RFEF suprime los Nacionales CESA Sub-10 y Sub-19
El ente federativo equipara el calendario de selecciones autonómicas de pista corta al del fútbol ca...
El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal
El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal
El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca FS
El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca F...
El HEROGRA Albolote Futsal cae en la casa de la UD Coineña, 6-4
El HEROGRA Albolote Futsal visitó este domingo Coín para enfrentarse a la UD Coineña en su segundo p...
El Salesianos se estrella contra el muro jienense
El Salesianos Puertollano no ha podido arrancar la liga con un triunfo. Empate a uno ante el Martos...