Ya se va acercando la Navidad y no hay mejor prolegómeno que un derbi castellanomanchego. El Salesianos vuelve al Santi Cañizares y lo hace para recibir al UD Azuqueca FS este sábado a las 18:00 horas. Un partido en el que el equipo puertollanero intentará volver a la senda del triunfo después del pinchazo del pasado fin de semana y que tendrá el aliciente de la vuelta de Ehymi.
Las de Óscar Horna vienen de empatar a dos ante el Camoens en un encuentro muy disputado. Vicky Bella anotó los dos goles del choque para las amarillas, pero el punto conseguido en una pista tan complicada como el Guillermo Molina no sirvió para mantener el liderato, que ahora mismo posee el Leganés.
Pese a ello, el cuadro minero sigue siendo uno de los equipos punteros. Va segundo en la clasificación a solo un punto de las madrileñas, fuera de casa todavía no sabe los que es perder y, hasta el momento, solo ha perdido un partido en liga (2-3 ante el San Fernando). Ahora toca volver a ganar y hacerlo ante toda su afición.
El Azuqueca siempre es un equipo duro, aunque cierto es que no pasan, ni mucho menos, por su mejor momento. Van últimas con seis puntos en once jornadas que se dividen en dos victorias y nueve derrotas. Eso sí, el último triunfo lo consiguió el sábado pasado ante el Torrejón, endosándole un 5-0.
Será un encuentro difícil, como todos los derbis. Todas las jugadoras, incluida Ehymi, serán de la partida para Óscar Horna a excepción de Patri, que sigue arrastrando problemas en la rodilla. El partido se podrá seguir en directo en CMM Play, aunque es mucho mejor verlo en el Santi Cañizares, donde se prevé un ambientazo.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...