El Salesianos ya conoce el horario de su partido de vuelta en la primera eliminatoria de los Playoffs contra Marín. Será el sábado 6 de junio a las 18:30 horas y desde ya el club pone a la venta las entradas para un choque en el que las amarillas se jugarán en el Cañi pasar a la siguiente ronda en su lucha por el ascenso.
Las entradas tendrán un coste anticipado de tres euros para socios, seis para no socios y 1 para menores de 14 años. Mientras que en taquilla, el mismo día del partido, los precios ascenderán hasta los cinco euros para socios, 10 para no socios y los niños se mantendrán en un euro.
Se podrán obtener de manera online en la web del equipo (www.cdsalesianospuertollano.es) o de manera presencial en la portería del Colegio Salesianos de lunes a jueves con doble turno, de 8:30 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Los viernes solo se podrán obtener por las mañanas desde las 8:30 hasta las 14 horas.
Las espadas están en todo lo alto y lo más bonito empieza ya este fin de semana con el partido de ida de los Playoffs de ascenso en Pontevedra. Ni que decir tiene la gran importancia y el papel que va a desempeñar la vuelta en casa para el conjunto industrial. Desde el Salesianos Puertollano hacen un llamamiento a su afición para que el pabellón esté a reventar.

+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...