La segunda edición del Clinic ‘Fútbol Sala Talavera – Adri Rivera’ llegó a su final en la matinal de este viernes 3 de julio después de una intensa semana en la que los chicos han disfrutado y a la misma vez han aprendido con uno de los mejores jugadores nacionales de nuestro deporte y que no hace mucho tiempo hacía las delicias de los aficionados en La Catedral.

Y es que sería el Pabellón ‘Sandra Sánchez – Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina el escenario que durante cinco días, arrancando el pasado lunes 30 de junio, ha acogido este campus veraniego en el que una veintena de jóvenes se daban cita deseosos de absorber todo el conocimiento posible para ponerlo en práctica durante la próxima temporada.

De quién mejor poder hacerlo que de un futbolista que cursos atrás vistió la camiseta del Fútbol Sala Talavera y que tras unos años ha pasado a formar parte de uno de los históricos de nuestro país como ElPozo Murcia, con el que recientemente se proclamaba subcampeón de liga, y vestir la camiseta de la Selección Española, con quien meses atrás se coronó campeón de Europa.

Hay que destacar además que a lo largo de estos días varios han sido los invitados y entre ellos el que hoy en día es uno de los máximos referentes y jugadores históricos del Entreparéntesis Enertel FS Talavera como es Anass. El de La Puebla de Montalbán compartiría una mañana de juegos con los pequeños.

También cabe destacar que en otra de las jornadas y a cargo de Theravita, patrocinador de la actividad y también del conjunto cerámico, se llevaría a cabo un taller de preparación física y prevención de lesiones en el que los chicos aprendieron un poco de esta parte importante también del juego y que tan importante es en las categorías superiores.

Desde el Fútbol Sala Talavera queremos dar las gracias a Adri Rivera por compartir por segundo año esta actividad y por ser una referencia para los pequeños de nuestro club. De igual manera damos las gracias a los invitados por tomar parte en el Clinic haciendo un hueco en sus agendas.

Igualmente agradecemos a los monitores que han tomado parte en el buen desarrollo de la actividad, las marcas patrocinadoras y colaboradoras que han hecho posible sacar adelante esta segundo edición, así como a las familias de los participantes por confiar en nosotros el cuidado de sus hijos

+ Noticias

El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado

Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio

El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero

El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...

El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)

Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina

Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina