El HEROGRA Albolote Futsal disputó este domingo su encuentro ante el filial del CD Avanza Jaén. El encuentro, disputado en La Salobreja, finalizó con victoria visitante por 3-4 que deja casi encaminada la tercera plaza para el conjunto alboloteño.
El equipo local comenzó golpeando en el minuto 2, pero justo después un zapatazo desde lejos de Juanpe puso el empate. En el minuto 12 comenzó el festín del MVP del partido, Garay, que anotó un doblete en dos minutos. El posterior gol del equipo jienense hizo que el descanso llegase con victoria visitante.
En la segunda mitad, Garay volvió a poner tierra de por medio para que los rojillos afrontasen con intensidad pero con más tranquilidad lo que restaba de encuentro. El CD Avanza Jaén B puso el 3-4, pero los alboloteños fueron consistentes y acabaron llevándose los tres puntos.
Tras esta victoria, el HEROGRA Albolote Futsal está cada vez más cerca de adjudicarse la tercera posición, la cual le haría enfrentarse a la UD Coineña en los cuartos de final de los playoffs de ascenso. Este sábado, el equipo de Esteban Serrano disputará su último partido como local en liga ante el CD Dama de Baza en el encuentro decisivo por la tercera plaza.
FICHA TÉCNICA
CD AVANZA JAÉN B: Cuadros, Raúl, Josema, Juanfran, Martín. (Javier, Mario, Iván Vergara, Samuel Moya, Álex, Rodrigo, Alis, Álvaro Benítez, Jesús).
HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Pablo Valderas, Gallo, Pablillo, Gonzalo, Garay. (Antonio, Juanpe, Parra, Juan Lamas, Juanfran, Daniel Lara, Daniel Rodrigo).
GOLES: Josema 1-0 (min. 2), Juanpe 1-1 (min. 3), Garay 1-2 (min. 12), Garay 1-3 (min. 13), Raúl 2-3 (min. 17), Garay 2-4 (min. 23), Martín 3-4 (min. 28).
ÁRBITRO: Rubén Sánchez, Juan Carlos Martínez y Laura Cano. Amonestaron a Raúl y a Cuadros por parte de los locales y a Parra, Juanpe, Esteban Serrano y Antonio por parte de los visitantes. Expulsaron por doble amarilla a Rodrigo por parte de los locales y a Juan Lamas y Garay por parte de los visitantes.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...