El Herogra Albolote FS no pudo continuar con su buena racha de victorias en su visita al CD Victoria Kent, donde sufrió una contundente derrota por 7-0. A pesar de haber llegado al encuentro con una serie de triunfos que alimentaban la ilusión de seguir escalando posiciones, el equipo alboloteño se vio completamente superado por su rival, que no dio margen a la sorpresa.

El partido comenzó con un ritmo intenso, y fue el conjunto local quien marcó la pauta desde el inicio. En el minuto 7, Jesús Valeriano aprovechó un error defensivo del Albolote para abrir el marcador, desatando la alegría en las gradas locales. Con el paso de los minutos, el equipo local siguió ganando protagonismo, y en el minuto 11, Alejandro Correa amplió la ventaja a 2-0 con un gol que parecía poner cuesta arriba la remontada de los visitantes.

El Herogra Albolote FS no encontraba su mejor versión, y pese a algunos intentos esporádicos de crear peligro, la solidez defensiva y el buen hacer de los jugadores del Victoria Kent impedían cualquier respuesta efectiva. En el minuto 25, Alejandro Olea sentenció casi por completo las opciones del equipo visitante al hacer el 3-0, y dos minutos después, Jesús Valeriano anotó nuevamente para poner el 4-0 en el marcador, prácticamente dejándolo decidido.

A pesar de los intentos de recomponer filas con cambios tácticos y de jugadores, el Herogra Albolote FS no pudo evitar el golpe anímico, y la diferencia de intensidad y precisión continuó ampliándose. En el minuto 27, Alejandro Sanz añadió el quinto tanto.

Con el partido ya resuelto, el Victoria Kent continuó su festival. Daniel Ruiz, en el minuto 33, firmó el 6-0, y cuando parecía que el marcador no se movería más, Alejandro Sanz volvió a aparecer en los últimos compases para colocar el definitivo 7-0 en el luminoso.

De esta forma, el Herogra Albolote FS frena en su ascenso y vuelve a la cuarta plaza con 40 puntos, siendo adelantado por el Torremolinos tras su victoria esta jornada. Pese a ello, los de Ramón Balboa siguen en puestos de playoff ascenso, seguidos por Victoria Kent con 38 puntos tras este resultado.

FICHA TÉCNICA

CD Victoria Kent: Juan Luna, Alejandro Olea, Alejandro Correa, Jesus Molina, Alejandro Sanz (Ismael Jimenez, Alonso Jose, Cecilio Fernández, Daniel Ruiz, Jesus Valeriano, Víctor Ruiz, Samuel Panadero)

Herogra Albolote FS: Churri, Bailon, Juan Lamas, Juan Murguia, Dani Rodrigo (Oscar Fernández, Justo Rubio, David Yañez, Juanpe, Víctor Castro, Benji Román)

Goles: 1-0, Jesús Valeriano (min 7’); 2-0, Alejandro Correa (min 11’); 3-0, Alejandro Olea (min 25’); 4-0, Jesús Valeriano (min 27’); 5-0, Alejandro Sanz (min 27’); 6-0, Daniel Ruiz (min 33’); 7-0, Alejandro Sanz (min 37’).

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...