El HEROGRA Albolote FS regresa este próximo domingo (11:00 horas) a su feudo para medirse ante el Victoria Kent. Una cita marcada en el calendario por la situación similar de ambos en la tabla. Con el segundo puesto en juego, los dos conjuntos, igualados a puntos, disputarán dicho partido a puerta cerrada debido a la sanción que sufrió el equipo granadino por los sucesos acontecidos ante la UD Coineña hace tres jornadas.
Los alboloteños llegan a dicha tras golear a la AD Roquetas 2018 en su último encuentro oficial (4-9). El duelo, donde los rojillos manejaron el guion del mismo y dominaron al equipo almeriense, fue una premisa que demostró el gran nivel de forma de los alboloteños, que de ganar este fin de semana tomarían cierta ventaja con sus perseguidores.
Mientras tanto, el Victoria Kent cayó por la mínima ante el Bailén 2008 FS (3-4) en su pista. Un partido que estuvo marcado por el gol en el último minuto de la entidad jienense, que le sirvió para llevarse el motín en juego. Como una de las sorpresas de este inicio de curso, el equipo de Manolo Ramírez espera pelear esta campaña por estar como candidato al ascenso.
En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha advertido que Victoria Kent “es uno de los equipos metidos para jugar playoff”. “Ha hecho un gran equipo y con experiencia. Han empezado muy bien. Solo han perdido un partido”, ha expresado el técnico, quien espera que lleguen “con la intención de resarcirse en Albolote tras caer la semana pasada”.
“Nosotros seguimos sumando. Cada vez estamos más cohesionados. Esta semana hemos seguido entrenando a buen nivel. Si somos capaces de parar sus situaciones de juego posicional y su llegada y manejamos los tiempos tendremos mucho ganado. Estamos recuperando a los lesionados. Algo importante para estas citas”, ha manifestado el granadino, quien ha confirmado las ausencias de Dito y Fran junto la de Víctor, por sanción, para este partido.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...