El HEROGRA Albolote FS regresa este próximo domingo (11:00 horas) a su feudo para medirse ante el Victoria Kent. Una cita marcada en el calendario por la situación similar de ambos en la tabla. Con el segundo puesto en juego, los dos conjuntos, igualados a puntos, disputarán dicho partido a puerta cerrada debido a la sanción que sufrió el equipo granadino por los sucesos acontecidos ante la UD Coineña hace tres jornadas.

Los alboloteños llegan a dicha tras golear a la AD Roquetas 2018 en su último encuentro oficial (4-9). El duelo, donde los rojillos manejaron el guion del mismo y dominaron al equipo almeriense, fue una premisa que demostró el gran nivel de forma de los alboloteños, que de ganar este fin de semana tomarían cierta ventaja con sus perseguidores.

Mientras tanto, el Victoria Kent cayó por la mínima ante el Bailén 2008 FS (3-4) en su pista. Un partido que estuvo marcado por el gol en el último minuto de la entidad jienense, que le sirvió para llevarse el motín en juego. Como una de las sorpresas de este inicio de curso, el equipo de Manolo Ramírez espera pelear esta campaña por estar como candidato al ascenso.

En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha advertido que Victoria Kent “es uno de los equipos metidos para jugar playoff”. “Ha hecho un gran equipo y con experiencia. Han empezado muy bien. Solo han perdido un partido”, ha expresado el técnico, quien espera que lleguen “con la intención de resarcirse en Albolote tras caer la semana pasada”. 

“Nosotros seguimos sumando. Cada vez estamos más cohesionados. Esta semana hemos seguido entrenando a buen nivel. Si somos capaces de parar sus situaciones de juego posicional y su llegada y manejamos los tiempos tendremos mucho ganado. Estamos recuperando a los lesionados. Algo importante para estas citas”, ha manifestado  el granadino, quien ha confirmado las ausencias de Dito y Fran junto la de Víctor, por sanción, para este partido.

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...