El HEROGRA Albolote FS se desplaza este próximo domingo (12:00 horas)  hasta Baza para disputar uno de los derbis provinciales del curso ante el CD Dama de Baza, recién ascendido a Tercera División tras completar una gran campaña.

Los alboloteños, que vienen de caer por la mínima ante el Atlético Mengíbar en la fase previa de la Copa del Rey (3-4), tienen esta semana partida doble con dicho choque. Con tan solo cuatro días de descanso, los rojillos buscarán la segunda victoria del curso después de estrenarse con una sufrida victoria ante el ACD Gamarra en liga (5-3).

Por su parte, el CD Dama de Baza también hizo los deberes en su debut en la categoría. Se enfrentaron ante el CD Bailén 2008 FS y, con un único gol, los de Jesús Ignacio Martínez pudieron festejar su primera victoria en el campeonato. Tras este gran recibimiento, los bastetanos pelearán este curso por mantener la categoría.

En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha advertido que, pese a enfrentarse a un recién ascendido, espera " un partido complicado". "Es un derbi. Nos conocemos muy bien. Tienen mucha experiencia y han hecho algún fichaje que les ha dado un salto de calidad". 

También destacó el hecho de jugar fuera: "En su pista siempre es difícil. Tienen un equipo muy físico. Intentarán contrarrestar y hacernos daño con transiciones. Tenemos que darle ritmo al partido para conseguir doblegar a un equipo que ganó en la primera jornada en Bailén". Para este encuentro, el técnico rojillo no podrá contar con Dito, Juan Murguia, Fran Domínguez y Jesús Pérez

Asimismo, el juvenil PYLTIN Albolote FS se medirá ante el Jaén Paraíso Interior este domingo, al igual que el cadete PYLTIN Albolote FS, que se enfrentará ante el AD Mutrayil en su debut oficial. Misma situación para la sección femenina, donde el PYLTIN-RL Fisioterapia Albolote FS buscará los primeros tres puntos de la temporada contra Las Norias CF.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...