La temporada 2024-2025 del Grupo 2 de la 2ª AsturFutSal arranca con una mezcla de equipos veteranos y nuevos aspirantes. La competencia por las dos plazas de ascenso y la clasificación a la Copa Principado será feroz, y los equipos buscarán consolidar su lugar desde la primera jornada. Este grupo cuenta con clubes con historial sólido en el fútbol sala asturiano y otros que están comenzando a dejar su huella en la categoría.

La primera jornada y enfrentamientos destacados

La competición se inicia este sábado, 5 de octubre, con varios partidos interesantes. Uno de los encuentros que marcará la jornada será el enfrentamiento entre el Plaza Najosa F.S. y La Isla de Siero F.S. B, donde ambos equipos intentarán arrancar con una victoria que impulse sus aspiraciones de ascenso.

Otro duelo que atraerá atención será el del S.D.C.R. La Corredoria, equipo que se enfrentará al C.D. Cacolas. La Corredoria buscará aprovechar su experiencia en la categoría para imponerse a un rival que no pondrá las cosas fáciles.

Por otro lado, el Mieresala, otro de los equipos con tradición, se medirá al Planta 14 F.S., en lo que promete ser un choque igualado. Ambos equipos saben que cada punto será clave en esta temporada corta pero intensa.

El C.D. Garfil Atl. Lugones F.S.K., por su parte, tendrá un duelo complicado frente a Trans. Ángel Lobeto F.S., un equipo que siempre ha sido competitivo y que buscará empezar con una victoria.

El Rayo Langreano F.S. también verá acción este sábado, enfrentándose al Futsal Mieres, en un partido en el que ambos buscarán iniciar con buen pie su camino hacia el ascenso.

Domingo de fútbol sala en el Grupo 2

El domingo, 6 de octubre, la jornada continuará con el enfrentamiento entre el Lugones Rangers B y el C.D. Carnes José Arbesu. Ambos equipos querrán aprovechar su debut en la liga para sumar los primeros puntos y establecer sus aspiraciones de la temporada.

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...