El Globalcaja Albacete Fútbol Sala vio frenada su condición de invicto tras caer (3-2) frente al Mora FSF IMTO "B". Las de Silvia López que se presentaron en tierras toledanas con varias bajas importantes no pudieron sumar punto alguno en una mala tarde donde además de la mala noticia de la derrota, se le añadió la roja directa a la capitana María.
El comienzo del encuentro empezó con un equipo moracho extremadamente echado atrás, algo que no le sentó bien al cuadro albaceteño que parecía nervioso y se limitaba a probar suerte desde lejos, por su parte las locales basaron su juego en acciones de balón parado, algo con lo que hicieron peligro y con lo que conseguían estrenar el marcador poco antes del descanso.
No eran las mejores sensaciones en el cuadro de Silvia López que se iban a vestuarios con un gol por debajo. La segunda parte tampoco iba a empezar de la mejor manera y en el primer minuto, una pérdida peligrosa en un pase horizontal acababa con el segundo gol toledano, obra de Nerea que aumentaba la distancia a dos goles.
El encuentro iba muriendo y ante la imposibilidad de ver puerta, Silvia iba a mandar a María ponerse la camiseta de portera jugadora. Tampoco parecía que iba a ser la forma de conseguir remontar y es que en una contra, la '7' hacía falta y veía la tarjeta roja. La superioridad fue correspondida con gol, el Mora conseguía poner el 3-0 cuando sólo faltaban seis minutos y ponía muy difícil el partido para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala.
Las visitantes iban a tirar de orgullo y en apenas un minuto, Bridget conseguía dos goles y ponía el partido en un puño con el 3-2 luciendo sobre el marcador. Las de Silvia López se dejaron todo en búsqueda del empate pero el partido acababa con la victoria local.
Pese a la derrota, el Globalcaja Albacete Fútbol Sala concluirá la primera vuelta de la Fase de ascenso a Segunda División Femenina en primera posición pero ven reducida su ventaja a solamente dos puntos con el propio Mora "B" y mañana podría ser a un punto si el Malagón consigue vencer al Argamasilla. Será el propio Argamasilla, el rival de las albaceteñas el próximo domingo, en lo que será la primera jornada de la segunda vuelta.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...