La Segunda División Femenina empieza a llegar a su fin, y este domingo (11:30 horas) tendrá lugar el último partido como local para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala en esta temporada 2025-2026. El filial del potente Futsi Atlético Navalcarnero será el rival con el que midan sus fuerzas las de Silvia López en un encuentro al que ambos equipos llegan con los deberes hechos desde hace semanas.

Pese a que en lo clasificatorio el encuentro no será transcedente, las albaceteñas sí quieren darse una última alegría frente a su afición para así cerrar una temporada histórica donde se ha conseguido a la perfección llegar al objetivo de la permanencia. El hecho de que ambos equipos lleguen sin nada en juego puede ser un factor importante para vivir un encuentro sin miedos y presiones que pueden llevar a un juego bonito y arriesgado de ambos conjuntos.

En caso de victoria o empate albaceteño supondría sellar definitivamente la octava posición ya que las madrileñas son justamente el equipo que les persigue en la tabla a cuatro puntos.

Sin bajas, en la plantilla de Silvia López para despedir la temporada en el Universitario. 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...