La portería fue una de las claves la pasada temporada para el ascenso a la Segunda División ‘B’ y ya dice el refrán eso de “si algo funciona, no hace falta tocarlo”. Precisamente eso es lo que ha hecho el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía que ha procedido a renovar a su ‘Santísima Trinidad’ bajo los palos.

Y es que tras las ya confirmadas de José Carlos y de Mario López, ahora la que se confirma es la de Joel, que de esta manera cumplirá su segunda temporada en el conjunto de Talavera de la Reina y donde espera seguir siendo una pieza importante como lo fue durante el curso 2024- 2025.

Y es que pese a una grave lesión semanas antes de arrancar la pretemporada, el arquero cazalegueño lograría acortar plazos en su recuperación y estaría presente en 18 encuentros en los que destacó por su agilidad y su seguridad bajo palos, siendo además autor de un tanto, el logrado en la victoria obtenida a domicilio en Socuéllamos.

“Estoy muy contento por la renovación y sobre todo estoy muy agradecido al club por seguir apostando por mí en el proyecto. Estoy con muchísimas ganas de coger responsabilidad y poder sacar mi mejor versión porque el objetivo personal que tenía cuando vine era el de volver a estar en una categoría en la que he estado durante tantos años pero esta vez con el equipo de mi tierra para así poder disfrutarlo el doble”.

Estoy con muchas ganas de que esto arranque ya, con muchas ganas de empezar a trabajar. Tengo ganas de empezar a trabajar y coger responsabilidad de una categoría en la que he estado, quiero recuperar mi mejor versión y mi mejor nivel para así poder ayudar al equipo y para darlo todo en una categoría nueva tanto para nosotros como para nuestra gente, que también estoy convencido que va a ser parte importante del proyecto.

Cabe destacar que el guardameta y también técnico dentro de La Academia, al igual que sus compañeros y tal y como suele realizar en esta fase estival de año el conjunto talaverano, será presentado en las próximas fechas en un establecimiento colaborador con el Fútbol Sala Talavera.

 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...