El Entrerríos Automatización sumó un nuevo empate en su visita al CD Leganés, en un encuentro disputado en el pabellón de La Fortuna que terminó con un resultado de 1-1. El choque, de ritmo irregular y con escasas ocasiones claras, permitió al conjunto aragonés mantener su racha de siete jornadas consecutivas puntuando, aunque dejó la sensación de que el equipo no mostró su mejor versión.
El guion del partido se abrió de manera fulgurante. Apenas habían transcurrido 34 segundos cuando Jorge Tabuenca, tras un saque de banda ejecutado con rapidez, sorprendió a la defensa local y firmó el 0-1. El tanto tempranero dio confianza al Entrerríos, que supo mantener la ventaja durante toda la primera mitad, controlando los intentos de reacción del Leganés. Los locales, sin embargo, dispusieron de dos oportunidades claras que se estrellaron en el poste, evitando el empate antes del descanso.
En la segunda parte, el Leganés incrementó su presión y encontró premio en el minuto 36. Tras la quinta falta acumulativa cometida por el Entrerríos, Guille Barreno aprovechó la ocasión para establecer el 1-1. El gol reflejó la insistencia del conjunto madrileño, que había buscado con ahínco la igualada. Pese a los intentos posteriores de ambos equipos, el marcador no volvió a moverse gracias a la intervención de Juan Molina bajo palos y a la falta de precisión en los últimos metros.
El partido concluyó con reparto de puntos y con un Entrerríos que, aunque no brilló en su juego, mantiene su condición de invicto y continúa sumando en la clasificación. El Leganés, por su parte, mostró carácter y capacidad de reacción, dejando claro que en su feudo es un rival difícil de doblegar.
FICHA TÉCNICA:
CD Leganés: De La Faya, Juanma, Alex Fuentes, Pablo Moreno y Miguel Álvarez -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo Merino, Guille Barreno, Raúl Cabañas, Carlos Delgado, David García, Raúl Risquez, Pablo Cendan y Mario García.
Entrerríos Automatización: Juan Molina, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca y Shunta Uchida -Quinteto inicial-. También jugaron: Jorge Quelle, Marcos Forga, Alberto Inés, Álvaro Muinelo, Carlos García y Koke Gayarre.
Goles: 0-1, Jorge Tabuenca (m.1); 1-1, Guille Barreno (m.34)
Árbitros: Gael García y Roberto Segundo. Mostraron tarjeta amarilla a Koke, Quelle y Muinelo del Entrerríos, y a Pablo Merino y David García del Leganés.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...