El Centro Dental Creta Fútbol Sala Talavera continúa armando su plantel de cara a una temporada 2025 – 2026 en la que seguirá concurriendo en la Liga UCLM Primera Autonómica Sala Femenina y la cuarta jugadora confirmada en el plantel es también la primera de las caras nuevas que tendrá la plantilla.
Lara Hontanar es el primero de los fichajes del conjunto cerámico. Natural de la vecina localidad de La Pueblanueva, es todo un diamante en bruto por pulir y no dudamos que desde el cuerpo técnico del conjunto talaverano lograrán sacar lo mejor de la futbolista.
Y es que cabe destacar que con apenas 16 años viene de ser campeona de la Liga Regional Juvenil con la AD Bargas Norpal y que durante el curso pasado además sería una de las convocadas por el combinado de Castilla-La Mancha para tomar parte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino en categoría Sub’16.
Lara además ha pasado anteriormente por los clubes de Los Navalmorales y Navahermosa, destacando en todos sus equipos por su habilidad con el balón en los pies, buena calidad de pase y gran golpeo con las dos piernas, teniendo además facilidad para el gol. Sobre el 40x20, si bien su posición específica es la de Ala, puede ocupar además las otras demarcaciones.
La futbolista cabe destacar que se muestra tremendamente ilusionada por tomar parte en este proyecto donde espera poder seguir creciendo y demostrando su valía para ser uno de los baluartes del equipo de Talavera de la Reina en la presente temporada 2025 – 2026.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...