El CD Virgili Cádiz se enfrentará al SIMA Granada FS en el partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, que se disputará el domingo 23 de marzo de 2025 a las 13:00 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada.

El conjunto gaditano afrontará el encuentro con las ausencias de Joni en la portería, Óscar Rodríguez y Goico. Para este desplazamiento, la convocatoria estará compuesta por Hilario y Javi Martos como porteros, así como Wallace, Jesulito, Flethes, Poti, Óscar Lojo, Carlitos, Mario Santiago, Castilla, Óscar Moguel, Pancho y José Grimaldi.

El entrenador del CD Virgili Cádiz, Luis Jara, señaló que "venimos de varios partidos que perdemos por errores nuestros y tenemos que cambiar esa dinámica". Sobre la preparación del equipo durante la semana, indicó que "venimos de una semana complicada ya que la derrota el fin de semana pasada fue dolorosa, los jugadores han trabajado muy bien y tienen ganas de que llegue el domingo ya". En cuanto al rival, Jara explicó que "Granada se juega una final contra nosotros y van a morder desde el principio, partido complicado ya que es un equipo que te puede hacer daño con el 4-0 y con el 3-1".


 

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...