El CD Virgili Cádiz afronta la jornada 24 de liga del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala con el encuentro que disputará ante el CD Malacitano Futsal el domingo 8 de marzo a las 12:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
El conjunto gaditano encara este compromiso tras la victoria lograda el fin de semana anterior ante el MCD Nueva Era Melilla, en un tramo de temporada en el que busca dar continuidad a su dinámica de resultados. Enfrente estará un rival situado en la parte baja de la clasificación, aunque con una propuesta de juego definida que exigirá máxima concentración.
El entrenador del CD Virgili Cádiz, Juan Carlos Gálvez, señaló en la previa que “tras la importante victoria conseguida el fin de semana anterior, esta jornada toca sumar tres puntos en casa”. El técnico explicó que “el último encuentro nos abrió otro camino de lo que debemos hacer en el último tramo de la temporada, ser ambicioso pero con el equilibrio de evitar errores groseros que nos castiguen en el marcador”, y añadió que el objetivo pasa por “ver esa continuidad sin que ello reste a nuestro juego de ataque donde generamos muchas ocasiones”.
Sobre el CD Malacitano Futsal, apuntó que “se trata de un conjunto que nos va poner las cosas muy complicadas”. En ese sentido, advirtió que el adversario “propone una idea de juego de mucha calidad y donde tenemos que estar muy comprometidos en la faceta defensiva para que no nos sorprendan y evitar perdidas que se traduzcan en rápidas transiciones”.
Gálvez también se refirió al trabajo semanal del equipo y a la situación de la plantilla. “La semana de trabajo ha sido buena y ese es el mejor aval para llegar en las mejores condiciones al partido”, afirmó, aunque precisó que “las únicas malas noticias son las bajas de Andresito con una rotura en el cuádriceps, Mario Santiago con problemas en el gemelo y las ya sabidas de Oscar Moguel y Abraham Cintado”.
De cara al encuentro en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el técnico destacó el respaldo de la afición: “Jugar en casa equivale a estar con nuestros aficionados y esperamos que de nuevo esa sinergia que tiene con el equipo se transforme en otra victoria.”
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...