El CD Virgili Cádiz afronta la jornada 24 de liga del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala con el encuentro que disputará ante el CD Malacitano Futsal el domingo 8 de marzo a las 12:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
El conjunto gaditano encara este compromiso tras la victoria lograda el fin de semana anterior ante el MCD Nueva Era Melilla, en un tramo de temporada en el que busca dar continuidad a su dinámica de resultados. Enfrente estará un rival situado en la parte baja de la clasificación, aunque con una propuesta de juego definida que exigirá máxima concentración.
El entrenador del CD Virgili Cádiz, Juan Carlos Gálvez, señaló en la previa que “tras la importante victoria conseguida el fin de semana anterior, esta jornada toca sumar tres puntos en casa”. El técnico explicó que “el último encuentro nos abrió otro camino de lo que debemos hacer en el último tramo de la temporada, ser ambicioso pero con el equilibrio de evitar errores groseros que nos castiguen en el marcador”, y añadió que el objetivo pasa por “ver esa continuidad sin que ello reste a nuestro juego de ataque donde generamos muchas ocasiones”.
Sobre el CD Malacitano Futsal, apuntó que “se trata de un conjunto que nos va poner las cosas muy complicadas”. En ese sentido, advirtió que el adversario “propone una idea de juego de mucha calidad y donde tenemos que estar muy comprometidos en la faceta defensiva para que no nos sorprendan y evitar perdidas que se traduzcan en rápidas transiciones”.
Gálvez también se refirió al trabajo semanal del equipo y a la situación de la plantilla. “La semana de trabajo ha sido buena y ese es el mejor aval para llegar en las mejores condiciones al partido”, afirmó, aunque precisó que “las únicas malas noticias son las bajas de Andresito con una rotura en el cuádriceps, Mario Santiago con problemas en el gemelo y las ya sabidas de Oscar Moguel y Abraham Cintado”.
De cara al encuentro en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el técnico destacó el respaldo de la afición: “Jugar en casa equivale a estar con nuestros aficionados y esperamos que de nuevo esa sinergia que tiene con el equipo se transforme en otra victoria.”
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...