El CD Virgili Cádiz ha puesto en marcha su campaña de captaciones para la temporada 2025-2026 con dos jornadas abiertas dirigidas a los jugadores de las categorías juvenil y cadete, a la que próximamente se unirá la categoría infantil. 

Las pruebas se celebrarán en las pistas deportivas Tartessos, en la avenida Sanidad Pública esquina con calle Trille, en pleno corazón de Cádiz capital.

Como club de referencia en la provincia, con años de trabajo en cantera bajo la dirección deportiva de Álex del Amor y una historia ligada al fútbol sala andaluz, el CD Virgili Cádiz sigue apostando fuerte por descubrir nuevos talentos que quieran vestir sus colores. Este proceso forma parte del compromiso del club con la formación y el crecimiento de jóvenes jugadores que sientan el fútbol sala desde la calle hasta la pista.

La primera cita será para los juveniles, el lunes 9 de junio a las 20:00 horas. Dos días después, el miércoles 11 de junio a la misma hora, llegará el turno de los cadetes. Para participar, es obligatorio inscribirse previamente en el formulario habilitado por el club: https://captaciones.cdvirgilicadiz.com.

 

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...