El CD Virgili Cádiz afronta un duelo clave en su camino hacia la clasificación para la Copa del Rey. El equipo gaditano se medirá al Jaén Paraíso Interior FS 'B' en la jornada 24 del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala, con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen a los puestos que dan acceso a la competición copera. El encuentro se disputará el 9 de marzo de 2025 a las 11:00 horas en el Pabellón La Salobreja.
El conjunto dirigido por Luis Jara llega con la motivación de seguir escalando posiciones en la tabla y consolidarse en la pelea por el objetivo. El entrenador del Virgili ha analizado el desafío que supone enfrentarse al filial del Jaén FS Paraíso Interior, destacando el nivel competitivo del rival: "Ya sabemos que un filial siempre llega con buen ritmo, ya que muchos jugadores entrenan con la primera plantilla, y todo eso, unido a la calidad individual que tienen, hará que tengamos que hacer las cosas muy bien para traernos los 3 puntos".
Además, el técnico gaditano ha valorado la incorporación de Goico, fichado horas antes del cierre oficial del mercado de invierno. Jara confía en que su llegada aporte un plus al equipo: "Goico es un jugador que nos va a aportar mucho, tiene mucha calidad y es muy listo jugando. Nos va a dar desahogo en muchos momentos del partido y espero que se vaya adaptando pronto al equipo. Es un jugador de futuro para el Virgili".
Para esta cita, el CD Virgili Cádiz contará con una convocatoria compuesta por Hilario y Joni en portería; Wallace, Jesulito Flethes, Pancho, Óscar Lojo, Carlitos, Mario Santiago, Castilla, José Grimaldi y Goico, este último estrenándose en convocatoria oficial.
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...