La jornada 17 trajo un encuentro repleto de goles en Soto del Barco, donde el Atlético Moscón F.S fue de menos a más, llevándose finalmente la victoria ante un Amigos de Soto F.S que no logró romper el partido cuando tuvo oportunidad. El primer tiempo concluyó con un empate 2-2, reflejando la igualdad en el campo, aunque ambos equipos podrían haber concretado más ocasiones.
El Amigos de Soto salió con gran energía en la segunda mitad, desplegando buenas jugadas y creando numerosas ocasiones para los locales, algunas de las cuales fueron desperdiciadas a puerta vacía. Como suele decirse, quien perdona, acaba pagando, y eso fue precisamente lo que sucedió. El Atlético Moscón no perdonó ante una débil defensa local, logrando capitalizar sus oportunidades.
A pesar de los intentos del Amigos de Soto utilizando la estrategia de portero-jugador, poco pudieron hacer para revertir el marcador. El equipo local buscó poner fin a su racha negativa, pero se vio superado por un Atlético Moscón que demostró su capacidad de remontada y eficacia frente a la portería.
La próxima semana, el Amigos de Soto se enfrentará al Valdredo en Cudillero, con la esperanza de revertir su mala racha y conseguir un resultado positivo.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...