El Arriva AD Alcorcón visitaba la pista del Nueces de Ronda Atlético Torcal con la obligación de ganar para no perder la estela de la cabeza, manteniéndose terceras con 21 puntos. Por su parte, el conjunto malagueño, decimotercero con 11 puntos, buscaba dar la sorpresa ante uno de los "grandes". No obstante, las de Raúl Castro "Piru" impusieron su ley desde el pitido inicial. La fortuna se alió con ellas cuando Guida, en propia meta, desvió un disparo de María Barcelona para el 0-1. Poco después, Laura Ajenjo se estrenó como goleadora amarilla tras una gran combinación, y Clau López, castigando un error local, puso el 0-3 desde su campo.
El Torcal intentó reaccionar mediante un golazo de estrategia de Unami, pero fue un espejismo. El Alcorcón controló los tiempos y Vane Sotelo, tras una recuperación, anotó el 1-4 que apagaba cualquier conato de rebelión. En la segunda parte, África sentenció el encuentro a pase de Laura Sánchez.
Con el partido totalmente roto, María Barcelona culminó una contra de manual para subir el sexto. A la desesperada, el técnico local Quintero ordenó el juego de portera-jugadora, pero la defensa alcorconera estuvo impecable. Tanía Benito, robando arriba, y Becha, con un recorte espectacular, cerraron la goleada con dos tantos más para el 2-7 final. Una exhibición de pegada que confirma al Alcorcón como uno de los equipos más en forma del campeonato.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...