El Arenas de Manzaneda C.D. logró imponerse ante el Infiesto en un partido marcado por la igualdad inicial y la posterior superioridad local. El partido comenzó con bastante igualdad, con mayor posesión del balón para los locales. Sin embargo, una mano indirecta señalada con libre indirecto permitió que Álex adelantara al Infiesto 0-1. Poco después, Sergio devolvió la igualdad tras una buena pared, poniendo el marcador 1-1.

A medida que avanzaba el partido, el Arenas fue tomando el control y, en un córner, Ina colocó el 2-1. En los minutos finales de la primera mitad, el equipo local anotó dos goles más a balón parado: Javi Arana en el segundo palo puso el 3-1 y Guille, en una jugada de falta, marcó el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local salió con fuerza, generando varias ocasiones claras que no lograron concretar debido a la presión del Infiesto. El partido continuó avanzando hasta que Álex, tras una jugada embarullada, recortó distancias con el 4-2. Los visitantes intentaron acercarse más en el marcador con portero jugador, pero Mei sentenció el encuentro con un gol tras un robo, poniendo el 5-2. Poco después, Javi Arana, tras una gran maniobra de Guille, anotó el 6-2. A falta de 18 segundos para el final, un extraño rebote terminó en el definitivo 6-3.

Fue un partido muy trabajado ante un equipo visitante que compitió muy bien y exigió al Arenas dar lo mejor de sí para sacar el partido adelante.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...