El Pabellón Universitario se convertirá en el pabellón habitual de juego para el Albacete Fútbol Sala desde la temporada 2025-2026. Tras el acuerdo establecido meses atrás entre el Ayuntamiento de Albacete y la UCLM, el prestigioso pabellón será el encargado de acoger los partidos de los principales equipos del club albaceteño que compiten en categoría nacional.
Tras varias temporadas en el Pabellón Lepanto, donde se vivieron momentos que quedarán marcados en la historia del club blanco, es turno para el cambio de pabellón. Un cambio que hará seguir creciendo al club albaceteño ya que contará con un pabellón que cuenta con un aforo que puede llegar a los 2400 espectadores y unas infraestructuras mucho más modernas y compatibles con las necesidades actuales del club.
Este cambio llegará en el mes de septiembre, una vez finalizadas las reformas que se deben acometer en el Pabellón Universitario, por lo que los principales equipos blancos comenzarán tantos sus entrenamientos como amistosos de pretemporada en el Pabellón Lepanto.
No será la primera temporada que el Albacete Fútbol Sala tenga al Pabellón Universitario como su casa, ya que tanto en su periplo en Primera como en Segunda División, el club blanco ya jugó sus partidos como local en estas instalaciones, al igual que el Trofeo Feria Ciudad de Albacete durante las últimas campañas.
Desde el Albacete Fútbol Sala quieren agradecer públicamente tanto al Ayuntamiento de Albacete como a la UCLM que este cambio haya sido posible.
+ Noticias
El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado
Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero
El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...
El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)
Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina