El Albacete Fútbol Sala conseguía sumar tres nuevos puntos tras superar (3-1) al Rivas Futsal en un encuentro que los de Félix Munera tuvieron controlado de principio a fin. Con la victoria y el pinchazo del Grupo López Bolaños, la ventaja con el segundo clasificado es ahora de diez puntos, pasando a ser el FS Talavera su perseguidor más cercano.
Fue tal el asedio local en los primeros minutos que el técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto a los cuatro minutos de partido. No tuvo el efecto deseado por el técnico madrileño y a los pocos segundos, Raúl Marín conseguía poner el primero de la tarde, el capitán blanco conseguía de cabeza aprovechar una medida asistencia de Juanlu.
Eran buenos minutos para los locales que no pudieron aprovechar varias claras ocasiones, también las tendrían los ripenses pero se encontraron con un excepcional Asensio.
Fue en el minuto doce cuando llegó el segundo en una desafortunada acción en la que Bertin se anotaba en propia. Quiso más el cuadro de Munera y el tercero que daba más tranquilidad llegó en el último minuto, el pichichi Juanlu fue el encargado en una acción en la que Calero conseguía robar en primera línea y asistir a placer al máximo goleador del grupo.
La segunda parte bajó en ritmo y sólo se podría ver un gol, el de los visitantes a falta de ocho minutos para dar algo de emoción a la recta final pero el marcador ya no se movería más pese a que los albaceteños pudieron aumentar en superioridad tras la expulsión de Álvaro a falta de cuatro minutos.
La próxima jornada, salida cercana para un Albacete Fútbol Sala que visitará al CD La Nucía FS, equipo en plena lucha por acceder a la zona de playoff.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...