El Wanapix afronta una de las salidas más complicadas del curso y un partido clave para el devenir de la temporada. El equipo aragonés visita este domingo (13.00 horas) al Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS, equipo aspirante al ascenso y que ocupaba el liderato hasta este pasado fin de semana, cuando tanto el Inagroup El Ejido como el Wanapix se lo arrebataron.

El conjunto dirigido por Jorge Palos llega al encuentro después de sumar tres victorias consecutivas, dos de ellas a domicilio, donde solo conoce la victoria, e invicto en la competición, por lo que es una prueba importante. El pasado domingo, el conjunto aragonés se impuso con claridad por 6-1 al Avanza Jaén Paraíso Interior, prolongando así su buen momento tanto de juego como de resultados.

Para el encuentro en Málaga, Jorge Palos no podrá contar con Óscar Villanueva, que sufre una rotura subtotal importante del ligamento cruzado anterior que le hará pasar por el quirófano en los próximos días.

“El partido de Málaga es de Primera, de playoff o de dos candidatos, el adjetivo que queramos. Nos conocemos mucho y han fichado jugadores de una talla y un nivel de experiencia muy grandes en Primera, en Copa de España e incluso con la selección española. Llegamos preparados, con confianza y como grupo en un buen momento deportivo y humano, disfrutando del camino”, afirma el técnico.

Además, destaca que “a nivel emocional es un partido capital”, ya que sacar un resultado positivo en Málaga “nos hace que podamos afrontar todo lo demás con mucha más confianza”.

En cuanto al choque en sí, “seguramente se va a decidir por duelos, segundas jugadas, faltas que no hay que hacer o transiciones tras recuperación”. “Habrá ratos en los que suframos y nos tenemos que apoyar mucho por ejemplo en el partido de Pinatar, donde hubo momentos buenos y malos y como equipo supimos salir de ellos. Vamos a jugar un partido contra un rival difícil y que aspira a lo mismo que nosotros, el ascenso”, finaliza

Por su parte, Kike Liao resaltó también que “va a ser un partido difícil, los dos tenemos el objetivo claro de ascender y luchar por los puestos altos y vamos a ir con todo”. “Llevamos seis de seis fuera de casa y queremos que siga así”, remarcó.

En cuanto a su buen momento personal, el ala afirmó encontrarse “muy contento, con mucha confianza y eso es gracias a los compañeros y el cuerpo técnico”. “Me están ayudando mucho en los entrenamientos y eso se ve reflejado en los partidos. Las cosas me están yendo bien, estoy marcando goles, pero lo más importante es que el equipo está consiguiendo puntos y eso es lo que importa.

+ Noticias

Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil

Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...

Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil

El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...

El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro

Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...

El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División

El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...

La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal

Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...

¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético

Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...