El Albacete Fútbol Sala y Domingo Asensio han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta 2030. El portero que ya tenía contrato hasta 2026, amplía su contrato cuatro temporadas más.
Domingo Asensio Bullas (Alcantarilla, 21/11/1997) llega al cuadro albaceteño en el verano del año 2023 procedente del CFS Pinatar y tras varias etapas en distintos equipos de Segunda División: Palma "B", Noia o Gran Canaria FS.
Desde su llegada, el guardameta de Alcantarilla ha tenido un rendimiento espectacular, acumulando 61 encuentros en los que además de numerosas paradas, suma tres tantas. Unos datos que, junto a su compromiso y liderazgo tanto sobre la pista de juego como dentro del vestuario, le han hecho convertirse en una de las piezas fundamentales de la plantilla.
El Albacete Fútbol Sala y Domingo Asensio firman ahora un acuerdo de larga duración para seguir dando importantes pasos de la mano.
+ Noticias
El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado
Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero
El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...
El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)
Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina