En la última jornada, el Amigos de Soto F.S. se presentó en Piedras Blancas con un equipo plagado de bajas y jugadores tocados, con la intención de sacar los 3 puntos. A pesar de la adversidad, el equipo estuvo muy bien plantado en la primera mitad, concediendo pocas ocasiones y llegando en varias contras, aunque sin acierto.
El partido se mantuvo igualado hasta que, en una jugada individual, el 5 AS F.S. logró abrir el marcador, llegando al descanso con un 1-0 a su favor. En la segunda mitad, el juego continuó de manera similar, con un gol para cada lado que mantuvo el marcador ajustado hasta los últimos minutos.
El Amigos de Soto F.S. decidió arriesgar con portero-jugador y, en su primera jugada, consiguieron empatar el partido. Sin embargo, continuaron jugando 5x4 y un pase errado permitió que el hispano anotara a puerta vacía, adelantando nuevamente al 5 AS F.S.
En un último minuto de infarto, un jugador local desvió en dos ocasiones sendos disparos a puerta vacía del Amigos de Soto F.S. En la última jugada del encuentro, un robo de balón permitió al 5 AS F.S. establecer el marcador definitivo en 4-2.
A pesar de la derrota, el equipo local mostró valentía y lucha durante todo el encuentro. La próxima jornada, el Amigos de Soto F.S. se enfrentará a Grado, donde esperan recuperar efectivos y mejorar su rendimiento.
+ Noticias
El derbi de Mieres abre el fuego en una apasionante Copa Principado
Futsal Mieres y Racing de Mieres F.S. alzan el telón del torneo este martes (20:00 h) en el Polidepo...
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
El HEROGRA Albolote Futsal perdona dos puntos ante el Chirivel, 2-2
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
Sistemas 3-1 y 4-0 en fútbol sala: diferencias en la ocupación del espacio
El CD Virgili Cádiz cede en los penaltis ante el Imperio AD Ceuta FS en el II Trofeo Panadero
El CD Virgili Cádiz y el Imperio AD Ceuta FS ofrecieron este sábado 12 de septiembre un emocionante...
El Deportivo Córdoba se despide de la Copa al caer ante el Martos (1-7)
Aitana Cortés marcó en la primera parte el único gol del equipo blanquiverde
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina
Un Salesianos falto de puntería queda eliminado de la Copa de la Reina