El Director General del Club, Cristóbal Olmo ha participado este martes en la recepción institucional que Caja Rural de Jaén ha ofrecido a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Avanza Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, donde la entidad bancaria ha sido uno de los patrocinadores principales del Club esta temporada.
El acto ha tenido lugar en la sede central de la entidad financiera, ubicada en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, en Mengíbar, y ha contado con la presencia del presidente de Caja Rural de Jaén, Juan Núñez y del responsable de dirección de sucursales, Juan Gallego.
Desde Avanza Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer enormemente a la Caja Rural de Jaén el apoyo que nos ha brindado esta temporada, que nos ha permitido competir por primera vez en nuestra historia en la categoría de plata del fútbol sala nacional y que sin su inestimable patrocinio hubiera sido imposible poder hacerlo.
+ Noticias
Blimea dicta sentencia: E.F. El Parque y E.F.S. de Siero se citan en la gran final por el título de la Liga Infantil
Tras unas semifinales de alta tensión, el Polideportivo de Blimea albergará este domingo la batalla...
Gijón se convierte en el epicentro del fútbol sala base: arranca la Final Four de la Copa Principado Cadete y Juvenil
El Polideportivo del Llano albergará un intenso fin de semana de competición donde convivirán las tr...
El Rodiles F.S.F. B desafía al coloso cántabro: un ascenso a Segunda condicionado a una carambola de oro
Las campeonas de la Liga Territorial Asturiana miden sus fuerzas ante un C.D.E. Muslera GSW que ha a...
El Rodiles F.S.F. activa su maquinaria de gala: un rodillo internacional a 80 minutos de la Primera División
El conjunto de Villaviciosa, impulsado por su demoledor arsenal ofensivo y el liderato de sus estrel...
La batalla por la tercera plaza enciende el cierre liguero del Grupo 2 en Segunda AsturFutSal
Con el Pichuchos F.S. coronado como campeón indiscutible, Navia F.S., Amigos de Soto B e Inter Bares...
¡Infarto en la última jornada! El título de liga y la última plaza de ascenso se deciden en un sábado frenético
Con el Futsal Mieres ya matemáticamente ascendido, el Teverga F.S. y el Deportivo Laviana B protagon...